Violencia en Acapulco: localizan cadáver con torniquete en el cuello
La violencia volvió a golpear una de las zonas más transitadas del puerto. Un asesinato en colonia Progreso fue confirmado la noche de este martes, luego de que un hombre fuera localizado sin vida, con evidentes huellas de tortura, en una calle céntrica de Acapulco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre la calle El Chico, donde vecinos alertaron a las autoridades tras observar un cuerpo abandonado. El caso se suma a la creciente violencia en Acapulco, que mantiene en alerta a colonias populares y comerciales por igual.
Cuerpo maniatado y con torniquete en el cuello
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima tenía manos y pies atados con mecate, además de un torniquete en el cuello, el cual estaba cubierto con cartones y bolsas plásticas. Estas condiciones refuerzan la línea de investigación relacionada con un hombre torturado en Acapulco, antes de ser asesinado.
El hombre vestía playera negra y pantalón camuflado. Hasta el momento, no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, y no se ha informado su edad aproximada.
Mensaje intimidante junto al cuerpo
Junto al cadáver fue localizada una cartulina de color naranja, presuntamente con un mensaje de advertencia. Sin embargo, el contenido no ha sido revelado por las autoridades de seguridad, quienes mantienen hermetismo sobre este elemento clave.
La presencia de este mensaje refuerza el clima de violencia en Acapulco, donde en distintos puntos del municipio se han documentado hechos similares en los últimos meses.
Zona acordonada y traslado al SEMEFO
Elementos de distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE). Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Hasta el momento, no hay un comunicado oficial que detalle posibles responsables o líneas claras de investigación relacionadas con este asesinato en colonia Progreso.
El asesinato ocurrido en la colonia Progreso vuelve a encender las alarmas entre comerciantes y vecinos de Acapulco, quienes exigen seguridad real y resultados. La violencia no distingue zonas ni horarios, y sigue dejando miedo, silencio e impunidad en las calles del puerto.



Publicar comentario